Trailers de naruto:


Mis Trailers:

Hace cosa de un mes empece a hacer trailers de Naruto para que los que no conocen el anime puedan hacerse una idea y para los q ya lo conocen puedan recordar los momentos (como hago yo mientras los hago) en cualquier caso me parecio la mejor forma de agradecer al anime lo mucho que me gusto

Dicho esto, aqui mi lista de trailers hasta el momento:

1º- Naruto Trailer "La leyenda del zorro" (Español)


Megaupload



2º- Naruto trailer "La prueba de Kakasi" (Español)


Megaupload



3º- Naruto trailer "juramento de sangre & engaños de la niebla" (Español)


Megaupload



4º- Naruto Trailer "El despertar del poder" (Español)


Megaupload



-Naruto AMV/Trailer: "Recuerdos" (Final del proyecto):


Megaupload



-Naruto trailer "Ni un paso atras" (Español)


Megaupload



-Naruto trailer "El bosque del terror" (Español)



Megaupload




- Naruto Trailer "Los combates preeliminares" (Español):



Megaupload




-Naruto trailer "Los entrenamientos" (Español):




Megaupload




- Naruto trailer "falsas apariencias" (español):


Megaupload






Estos son todos de momento, ya iré colgando mas trailers, segun los valla haciendo.

Espero que cuando los termine pueda llegar a hacer un DVD con toda la colección y por supuesto colgarlo aqui.

Espero vuestras criticas.^^