Novedades:

Novedades que puedes encontrar en El Rincon de Naruto:


MUGEN Naruto Power by carloscurro (en exclusiva para el rincón de Naruto):


Este juego a sido creado y editado completamente por mi, es el primero que hago completamente, hay cosas que no domino y por eso se pueden apreciar fallos, pero no afectan de ningun modo en el entretenimiento del juego.
El juego tiene 68 personages de la serie, en el que inclullo tambien el manga, y no solo eso, sino que tambien encontrais 9 personages con la posivilidad de transformarlo en combate ya sea el kiuby o sello maldito. Si quereis sacarle el maximo partido con todos los jutsus a cada personage, recomiendo que practiqueis en el apartado "Training" y las teclas de lucha son; a,s,d,z,x,c,enter, y las flechas de movimiento.
Aqui teneis el juego para descargar:

-Naruto Power MUGEN "portable/ejecutable" by carloscurro:
Naruto_Power_MUGEN_portabo.rar


________________________________________________________

Capitulo Naruto Shippuden 66 en Español:

Un capítulo que nos hace intuir lo mucho que durará el relleno, pero sin duda podemos disfrutar de inumerable accion, y la actuacion de casi todos los personages.
Descarga:

________________________________________________________



Capitulo 408:

Un capítulo más en el que Kishimoto juega a las Barbies con Sasuke, se ve que no le acaba de gustar ninguno de los conjuntos y peinados que ha llevado hasta la fecha. Y mientras en Konoha lo mismo de las últimas semanas, el frente por ahí no termina de avanzar. Quizás la semana que viene tengamos suerte.

leer online Capitulo 408





________________________________________________________

Capitulo Naruto Shippuden 64 - 65 en Español:

Capítulo especial en el que disfrutaréis viendo una gran batalla en konoha, que a pesar de ser parte del reyeno se puede disfrutar de los graficos usados y escenas de accion.
Aqui teneis la descargua:


Pronto estará la versión online de este capitulo.
________________________________________________________

Capitulo 407:

Capítulo que continúa con la línea de investigación del anterior para dar paso al final a un movimiento de filas que apunta a unos próximos capítulos de aúpa.

leer capitulo 407